Buenas geneteeee y tambien a la no gente....

Link: New PC Laptop USB Dual Shock 2 Game Controller Gamepad Joypad Joystick L
Precio Unitario: US $6.29
Precio Envio: US $0.00
Precio x2: US $12.58
Precio Total en Pesos: $55
Comprado: 20/03/2012
Enviado: 21/03/2012
Recibido: 25/04/2012
Demora Total: 35 Días
Fotelissss

Acerca del Producto: Creo que no hay mucho para decir, siempre soy de comprar estos joystick y el unico uso que le doy es jugar cuando vienen amigos a tomar unas cervezas y jugar al pro... siempre tengo en total 4 joysticks de estos genéricos y se la bancan.
No compro otros porque generalmente no consigo alguno de marca y que tenga la forma de los joysticks de la play... SI o SI tienen que tener esa forma.
Las flechitas no son las mejores pero si jugas con el analógico esta mas que bien, generalmente tienen una vida de 6 meses mas o menos pero por el precio mucho no importa.
Acá en córdoba uno solo se consigue a 50$ asi que es buen negocio.
Acerca del Vendedor: Mas que recomendable, supongo que la demora no es culpa suya y cuando me contacte para informarle que ya había pasado mucho tiempo me respondió que espere a los 35 días que es lo que tarda mas o menos (Dijo entre 20 - 35 Días) Que si no llegaba para ese momento que me comunique y me daba a elegir entre un reintegro de dinero o el re-envio del producto, por suerte llego todo bien así que ya califique al vendedor positivamente y todos felices..