Buenas gentuza de la comunidad!
Nueva compra en casa esta vez no es algo para mi sino que es un regalo para mi novia (ya tocaba regalar y aprovechar estas compras por internet para quedar bien)
Link del Producto: http://www.focalprice.com/YF518X/30cm_Lovely_Dog_Plush_Doll.htmlTiempos:Pagado: 16-07-2012
Enviado: 17-07-2012
Recibido: 07-09-2012
Total: 22 DIAS DE ESPERAPrecio: US$ 7.49 (OFERTA) Enviado Por: Hongkongpost (Con Tracking Number)
Fotos:

Conclusión sobre el producto:El producto esta bueno, ideal para quedar bien con alguien que le gusten minimamente los peluches.
La calidad es buena y tiene lindos detalles.
Lo único malo es que traía una cinta en cada ojo y al sacarla quedo como manchado pero bueno raspando un poco queda medianamente bien (solo por eso le saco una estrellita)
Puntuación:
Conclusión sobre el vendedor:Como siempre focalprice envió todo correctamente.
Lo bueno de esto es que lo compre mediante una oferta y me salio un par de dolares menos (todo sirve para ahorrar)
Así que hay que estar atento a los "Daily Deals" que pone FP en la pagina principal
Puntuación:
Información Adicional:Nuevamente aclaro sobre el precio, pague
US$ 7.49 porque el producto estaba de oferta y ahora mismo el producto se encuentra a
US$ 9.25También pido disculpas con el vídeo lo que pasa es que empece a grabar en HD y la cámara tenia muchas fotos en memoria y se corto a la mitad el vídeo, no quedaba mucho mas para decir pero no lo pude terminar correctamente.
Saludos!