[Compra] Adaptadores - Cable HDMI  (Leído 164 veces)

- Agosto 15, 2012, 01:36:39 pm

Holas muchachos y muchachas del foro, otra vez el señor cartero toco la puerta de casa...
Esta vez llego con un paquete chico y sin mucho valor, son chucherias de BuyInCoins.com, compre un cable HDMI para poder usar con la tablet y unos adaptadores para conectar cosas usb a otg

Tiempos:
Pagado: 21-07-2012
Enviado: 21-07-2012
Recibido: 14-08-2012
Total: 24 DIAS DE ESPERA

Precio: $5.77 (3 Productos) +  $1.90 (Tracking Number) = 7.67 USD

Enviado Por: China Post (Con Tracking Number)

Fotos:

Adaptadores - Cable HDMI - Unboxing - BuyInCoins.com Small | Large

Conclusión sobre el producto:

Premium 1.3 Gold Mini HDMI to HDMI Cable For Sony 6FT (3,40 USD) Funciona perfectamente no tiene ningun problema y de largo es bastante bueno. 5 Estrellas.

HDMI Female to Mini HDMI Type C Male Converter Adapter (1.49 USD) No hay mucho para decir, funciona bien no conozco el precio que tiene aca en argentina pero parecio bastante barato. 5 Estrellas tambien.

USB Female to Mini USB Male 5 Pin Adapter Converter (0.88 USD) Lo compre para conectar la tablet al tecladito que compre que viene con su funda, no lo pude hacer funcionar ya que no me lo reconoce, tengo la duda si es el adaptador o si es el teclado.
Por ahora le deberia poner 0 estrellas pero tampoco es tan caro asi que me quedo con 3 estrellas...

Puntuación:

Conclusión sobre el vendedor:
Es la primera vez que compro en BuyInCoins.com, no tengo nada que decir me registre facilmente y el envio lo hicieron rapidisimo (el mismo dia).
Los precios son realmente bajos y cada tanto largan ofertas tentadoras... pagina a tener en cuenta gente!

Puntuación:
« última modificación: Agosto 15, 2012, 01:39:19 pm por 4kstore »
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 16 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » Lean (10 Pts) » Cesar (6 Pts) 

Hola visitante! Este tema tiene 5 respuestas muy interesantes.
Para verlas, debes loguearte o registrarte!