[Compra] Llego la kindle touch directo a casa y sin aduana!!!!  (Leído 229 veces)

- Abril 01, 2012, 01:33:06 pm
  • *
  • chmiauu
  • cl
  • CXI Fan!
[Ebay ][AR] Llego la kindle touch directo a casa sin poliza!

Estuve esprando todo el dia de ayer al cartero y como no aparecia, bueno aparecio y me trajo una compra de priceangels tambien certificada, pero no la kindle touch! Ante mi bronca decidi irme al Centro de Distrinucion de mi zona, ahi me antendieron estuvieron 10min fijandose en una computadora, y me dijeron que como tenia poliza no lo manejaban ellos, que tenia que venir una camioneta directo de capital a traermelo, que ya era tarde y que espere hasta el martes o llame al correo postal internacional y pregunte ahi.
Bueno volviendo para casa me llama mi vieja y me dice que esta con el cartero :D :D
llego para casa y esta mi vieja con  el sobre de carton de EMS (pense que era caja, pero lo envio en un sobre). Le pregunte, cuanto te cobro? y me dijo nada, no tuve que pagar nada!!!!, tenian que ver mi cara de contento, es como me hayan dicho nos mudamos a Disney! jaja

Ahora les dejo las fotos y datos del vendedor.

Lo pedi el sabado pasado: 24 de Marzo del 2012
lo pedi mediante USPS EXPRESS ya que la priority international venia con el flat envelope por lo que no me daban tracking aca.
El vendedor trabaja de lunes a viernes, por lo que me lo envio recien el lunes 26 de Marzo. Ese mismo dia el paquete se movio de ciudad, el martes estaba en MIAMI y el miercoles en Argentina, bastante rapido.
En el tracking pueden ver que  no paso por ADUANA de retiro, solo una preclasificacion en EZEIZA jajaj!!!! Figura tambien que el cartero vino 2veces, aunque nunca fue asi! Le pregunto mi vieja si habian pasaso ya que me figuraba en el tracking que si, y el cartero le dijo que nono que habra sido un error en el sistema, (mentira no tuvo ganas de venir a GBA y entonces puso que no habia nadie en casa 2 veces! (ya que la hora que dice el tracking habia mas de 2 personas en casa, imposible que nadie escuche ninguno de los 2 timbres, que suenan al mimo tiempo)!
Tracking:

Datos del vendedor, altamente recomendado:
http://www.ebay.com/itm/320798604225?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
valor con envio express: 153.90 dolares! Y SIN ADUANA!
valor declarado que le pedi: 75.00 dolares + 38.00 de envio

Espero que les guste :D
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 20 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » 4kstore (10 Pts) » Lean (10 Pts) 

Hola visitante! Este tema tiene 2 respuestas muy interesantes.
Para verlas, debes loguearte o registrarte!